AIRE ACONDICIONADO

TU COCHE A PUNTO PARA EL CALOR EN HITCON, AL MEJOR PRECIO.

Neumáticos Baratos Barcelona

Como todas las partes de su vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico. Para velar por el buen estado de su sistema de climatización y de todas las partes que lo componen, HITCON te ofrece distintos productos.

Cuando vienes a hacer una recarga del gas del aire acondicionado, HITCON hace una revisión del circuito de aire acondicionado de tu coche. De este modo te aseguramos un sistema de aire acondicionado eficaz al 100% consiguiendo sacar el mejor partido y alargando su vida útil al máximo. Y como siempre, todo al mejor precio en Barcelona.


CLIMATIZACIÓN. CÓMO FUNCIONA.

Sólo las nuevas climatizaciones automáticas cuentan con un modo de auto-diagnóstico. Si el climatizador de tu coche es manual (simple botón rotativo) o semi-automático (sin mando electrónico), no existe una alerta que te ayude a prevenir un fallo y ese día de verano en que hace tanto calor, puedes echar en falta el buen funcionamiento de tu climatizador.

La climatización de un coche funciona como la nevera de casa. Transforma el aire caliente de fuera en aire frío gracias a un gas (R134a) que circula por sus diferentes circuitos. La diferencia, es que tu vehículo utiliza tubos flexibles debido a las vibraciones propias del coche y éstos favorecen fugas.

Encontrarás que la temperatura no desciende, que hay poca ventilación en el habitáculo, olores desagradables o simplemente vaho en los cristales. Esto puede suceder porque exista un problema en el nivel de fluido de la botella de deshidratante, del filtro del habitáculo o de un sistema que se haya quedado bloqueado.


EL MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO DE TU COCHE EN HITCON, AL MEJOR PRECIO EN BARCELONA

En Hitcon realizamos:


¿Sabías que la climatización pierde cada año parte de su fluido y que ese hecho hace que consumas más carburante?

Un circuito que pierde gas tarda más tiempo en generar frío y eso conlleva un sobre consumo. Es la razón por la que se aconseja mantener regularmente la climatización.

Ven a vernos a cualquier de nuestros cuatro talleres SIN CITA PREVIA

EN QUÉ CONSISTE EL CIRCUITO DE CLIMATIZACIÓN DE TU COCHE


Pon a punto el sistema de climatización de tu coche en HITCON SIN CITA PREVIA. Ven a que te aconsejemos sobre las mejores opciones para tu vehículo. Hacemos carga para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado.

 Encuentra tu taller |  VISÍTANOS SIN CITA PREVIA