TALLER DE COCHES EN BADALONA · HITCON BADALONA

  C/Industria 535 (08918) Badalona

TU TALLER BARATO EN BADALONA. HITCON BADALONA, AL LADO DE LA ITV

Con el mismo concepto con que nació HITCON en Bac de Roda, y ante una más que necesaria ampliación de nuestros talleres debido a la gran demanda por parte de los usuarios, abrimos el taller de Badalona para seguir poniéndotelo fácil.

Puedes acceder a HITCON Badalona, desde la B-20, la B-10, la C-31. Un taller que te queda cerca si estás en Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs; incluso por su fácil acceso, si vienes desde Montcada i Reixac o desde el Maresme.

No dejes de pasar por nuestro taller antes de pasar la ITV en Badalona y evita pérdidas de tiempo y dinero. Asegúrate que tu coche está en perfecto estado antes de pedir cita con la ITV. EN HITCON; siempre SIN CITA PREVIA

Como en el resto de talleres HITCON, contarás con las mejores ofertas para tus neumáticos, frenos, correas de distribución, aire acondicionado, embrague o cualquier necesidad mecánica que pueda tener tu coche. Siempre con las mejores marcas y la máxima calidad de servicio, en una cadena con 21 años de experiencia.

LOS NEUMÁTICOS Y SERVICIOS DE TALLER MÁS BARATOS EN BADALONA DESDE 1999

Realiza tu revisión al mejor precio. Siempre es mejor prevenir. Nuestro taller de Badalona está situado al lado de la ITV para ahorrarte desplazamientos y que puedas tener todos nuestros servicios al alcance de la mano. Tanto por tu seguridad, como para evitarte molestias al pasar tu ITV. No lo pienses y visítanos SIN CITA PREVIA.