CAMBIO DE ACEITE EN HITCON

LAS MEJORES MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS

Neumáticos Baratos Barcelona

La principal premisa de HITCON con los aceites desde los inicios, ha sido que el cliente puede escoger el aceite, no trabajamos con bidones ni aceite a granel, el cliente estrena su botella y así es consciente de lo que se está poniendo a su coche.

La función del aceite es reducir el rozamiento de las piezas, evitando su desgaste, en el momento de funcionamiento del motor. A su vez, junto con los filtros evita el paso y acumulación de impurezas. Actualmente, los motores alcanzan temperaturas mayores y funcionan a presiones más altas. Hasta el 75% del desgaste del motor se produce cuando se calienta. Al detenerse, algunos lubricantes se desprenden de piezas críticas del motor. Adicionalmente, la acumulación de sedimentos en el motor puede bloquear vías de aceite vitales,que si no se tratan, pueden afectar a la potencia del motor y, en definitiva, a su vida útil.

En HITCON trabajamos con TODAS LAS MARCAS, principalmente CASTROL y REPSOL. Las fórmulas de los lubricantes de estas marcas, refuerzan su acción para reducir el contacto entre las superficies metálicas y sus moléculas inteligentes se adhieren al motor como un imán, de modo que ofrecen una capa extra de protección. Estos lubricantes protegen tu motor desde el momento en el que arranca y eliminan los sedimentos incrustados, al tiempo que protegen de nuevas acumulaciones de sedimentos, por encima de lo que requieren las exigentes normas del sector.

La amplia gama de lubricantes y marcas con que trabaja HITCON, con diferentes viscosidades y niveles de calidad, está diseñada para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del mercado.

Además de cumplir con los estándares y las normas de calidad más exigentes, proporcionan una perfecta lubricación y el máximo cuidado para el motor, pues lo protegen, potencian sus funciones, mejoran su rendimiento y prolongan su vida útil.

En HITCON trabajamos con casi todos los lubricantes del mercado. Pasa por uno de nuestros talleres SIN CITA PREVIA y deja que te aconsejemos para elegir el lubricante adecuado para el cuidado del motor y contribuir a alargar su vida útil.

REVISIÓN BÁSICA: CAMBIO DE ACEITE Y DE FILTROS

Con esta revisión, cubrimos las necesidades básicas para el mantenimiento de tu vehículo, cambiando el aceite (estrenarás botella), el filtro de aceite y el filtro de aire. Para el filtro de aire, usamos la mejor marca mundial: MANN FILTER. Recuerda que los cambios de filtros son un punto esencial que no hay que saltarse ya que permiten:


Haz tu cambio de aceite y de filtros en HITCON SIN CITA PREVIA, desde 19,90€

REVISIÓN COMPLETA : EL MEJOR MANTENIMIENTO DE TU COCHE

Con más de 40 puntos de control, inspeccionamos los elementos principales del vehículo relacionados con la seguridad: discos, pastillas, neumáticos y más. Chequeamos también el sistema de escape y el correcto funcionamiento de alumbrado del coche. Cambiamos los filtros de aceite y aire, poniendo a nivel el anticongelante, lavaparabrisas y el líquido de dirección asistida. También realizamos cambios en el filtro del carburante, que elimina las pequeñas impurezas presentes en el carburante y alarga la vida útil de los inyectores, la bomba de alta presión y el filtro del habitáculo, encargado de filtrar el aire que respiras en el coche eliminando impurezas.

Haz tu revisión completa en HITCON SIN CITA PREVIA, asegurando la durabilidad y seguridad de tu vehículo al mejor precio.

 Encuentra tu taller |  VISÍTANOS SIN CITA PREVIA