EMBRAGUE

KITS DE EMBRAGUE

Neumáticos Baratos Barcelona

El embrague es una pieza esencial para conducir tu vehículo, para cambiar las marchas, claro está, pero también, y sobre todo, para transmitir a las ruedas la potencia del motor. El sistema de embrague está compuesto de varios componentes técnicos que se desgastan con el paso del tiempo y kilómetro trás kilómetro.

En cuanto surja la más mínima duda sobre el correcto funcionamiento de tu embrague, consulta inmediatamente a tu centro HITCON. Después de realizar un control completo, sabremos aconsejarte y cambiar, si fuera necesario, uno o varios componentes del sistema de embrague: kit de embrague, sistema de control y volante bimasa.

Pasa uno de nuestros talleres SIN CITA PREVIA y revisa el funcionamiento del embrague. Sobre todo, si has detectado alguno de los siguientes síntomas:



Los Kit de embragues en HITCON

Trabajar con las mejores marcas en HITCON, no significa renunciar a los mejores precios. Tratar más de 65.000 coches al año nos permite obtener buenas condiciones con nuestros proveedores por lo que si vienes a HITCON con la necesidad de realizar algún cambio en el embrague de tu coche, contarás, como para cualquier otra reparación, con el mejor precio y la mayor de las calidades.

Nuestros expertos te aconsejarán sobre la mejor opción de kits de embrague para tu coche.

Arranques cuesta arriba, atascos y carreteras sinuosas: su embrague siente el esfuerzo. Por eso HITCON sólo trabaja con las mejores marcas. Nuestros kits proporcionan todos los componentes relevantes necesarios para el cambio del embrague, a saber: el plato de presión, el disco de embrague y el rodamiento de embrague.

Podrás elegir la marca que mejor se adapte a las necesidades de tu coche. Nuestros expertos te recomendarán algunas de las mejores marcas con que trabajamos: SACHS,VALEO, LUK, recambios originales.

Tenemos entre todas las marcas, 1.100 referencias de kits completos y 700 referencias para los recambios, incluyendo los cojinetes hidráulicos de embrague y los embragues de competición, tanto para vehículos de turismo, vehículos utilitarios y vehículos pesados.

No lo pienses más, las mejores marcas al mejor precio siempre en tu taller HITCON. SIN CITA PREVIA

 Encuentra tu taller |  VISÍTANOS SIN CITA PREVIA