NEUMÁTICOS

CAMBIA TUS NEUMÁTICOS EN HITCON. POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS

Neumáticos Baratos Barcelona

Todos sabemos lo importante que es llevar buenos neumáticos. Es el único contacto con el terreno sobre el que circulamos y soporta el peso del coche, con sus aceleraciones y frenados, proporcionando estabilidad en la conducción y amortiguando los baches.

Con HITCON puedes contar con las mejores marcas al mejor precio y llevar los neumáticos más adecuados para tu coche y estilo de conducción. Nuestros expertos que tratan más de 65.000 coches al año, te aconsejarán.

Pasa por uno de nuestros talleres SIN CITA PREVIA y cambia tus neumáticos.
Michelin Pirelli Firestone
Neumáticos de marca a precios imbatibles:
MICHELIN, FIRESTONE, PIRELLI, GOODYEAR…
Te aconsejamos en HITCON

Nuestro gran volumen de trabajo nos permite tener las mejores marcas a los precios más competitivos en Barcelona. ¿Por qué llevar un neumático barato cuando puedes llevar la mejor marca al mejor precio? En HITCON trabajamos con todas las marcas de neumáticos. Nuestros expertos te aconsejarán tanto en marcas como en modelos para que lleves lo más adecuado para tu coche. Michelin, Firestone, Pirelli, Goodyear, Bridgestone, Dunlop, Continental y más marcas te esperan en cualquiera de nuestros talleres.

Obtén excelente frenada en suelo seco o mojado y excelente adherencia en curva. Mayor duración y menor ruido, última generación de neumáticos que permiten un gran ahorro en combustible.

LAS MEDIDAS Y EQUIVALENCIAS DE LOS NEUMÁTICOS

Medidas de Neumaticos

La medida de tu neumático está inscrita en el flanco lateral del mismo y se compone de la anchura en mm, la relación de altura por anchura, el neumático radial, el diámetro de la llanta en pulgadas, el índice de carga máxima que puede soportar el neumático y el índice de velocidad o velocidad máxima a la que el neumático puede soportar la carga. Si necesitas un presupuesto para cambiar tus neumáticos, no tienes más que mirar las medidas en el lateral del mismo, y enviarnos la SOLICITUD DE PRESUPUESTO.
¡Te contestaremos enseguida!

Si quieres darle una estética más deportiva a tu coche y montar llantas nuevas o tener otros neumáticos, recuerda que deben cumplir los requisitos para cada tipo de vehículo y modelo, además de estar homologados por el fabricante. No te líes con tablas de equivalencias de neumáticos ¡déjate aconsejar por los expertos! Ven a uno de nuestros talleres HITCON SIN CITA PREVIA y cambia correctamente tus neumáticos

CAMBIO DE NEUMÁTICOS.
¿CADA CUÁNTO DEBO HACERLO?

Unos neumáticos revisados periódicamente son la mejor garantía de que tú y los tuyos tenéis una conducción segura. Puedes consultar con nuestros especialistas si tienes dudas sobre la idoneidad de los tuyos. Se recomienda el cambio de neumáticos cada 40.000 km y si se cumple cualquiera de estas situaciones: un pinchazo, el desgaste del dibujo, signos de envejecimiento provocados por la temperatura, la carga, velocidad, estilo de conducción, cuando su antigüedad es superior a 5 años o cuando tenga daños varios como los provocados por golpes o las deformaciones y sobre todo, cuando haya pérdida de adherencia en superficies mojadas.

Ten en cuenta que cuando un neumático tiene una profundidad de dibujo de 1,6 mm (el límite legal) ya ha perdido el 95% de su adherencia y su distancia de frenado es cada vez mayor, además de sufrir el riesgo de aquaplaning.

Cambia tus neumáticos en HITCON SIN CITA PREVIA. Ven a que hagamos un diagnóstico gratuito de tus neumáticos y te aconsejemos sobre las mejores opciones para tu vehículo.

EQUILIBRADO Y ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS

Una mala alineación en tus neumáticos te acarreará más gastos, tanto en combustible como en recambio de los mismos ya que se gastarán antes. La alineación de las ruedas consiste en poner paralelas las ruedas de cada eje y paralelos los ejes entre sí, y ajustar los diferentes ángulos de las ruedas, según los valores establecidos por el fabricante del vehículo. Por su parte, el equilibrado de ruedas evita esas molestas vibraciones que se perciben en el volante o las ruedas a determinadas velocidades. Tanto el equilibrado como el alineado de tus neumáticos es imprescindible para mantener las prestaciones de los mismos y garantizar una conducción confortable y segura.

En HITCON somos especialistas en el cambio de neumáticos y en su posterior equilibrado y alineado. Obtén una conducción segura con HITCON al mejor precio. Ven a vernos SIN CITA PREVIA.

 Encuentra tu taller |  VISÍTANOS SIN CITA PREVIA