Quiénes Somos

El Concepto HITCON

El Concepto HITCON está basado en una amplia experiencia, iniciada en 1993, en el sector de servicio de mantenimiento del automóvil. HITCON nace con la idea de asociar el taller mecánico al servicio de tienda especializada en accesorios y recambios de coche. Este concepto ha tenido y tiene un gran éxito en los 4 centros con los que cuenta en la actualidad la cadena HITCON Automóvil Center. Esta combinación de tienda y taller nos permite ofrecer un servicio completo, veloz e integrado.

HITCON es la única cadena nacida de la experiencia en el mercado español. La evolución de la tecnología aplicada al automóvil y la proliferación de marcas y modelos obliga a los actuales talleres de reparación a mantenerse informados adecuadamente para atender las exigencias del cliente. Difícilmente un taller aislado podría conseguir esta información de forma efectiva y puntual. La Cadena HITCON, Automóvil Center ha desarrollado y experimentado el Concepto HITCON que se compone de los siguientes elementos:

  • Una marca de prestigio, asociada a la reparación de automóviles.
  • Un sistema de atención al cliente efectivo.
  • Un sistema informático muy efectivo desarrollado específicamente para la cadena.
  • Amplia gama de servicios en taller así como una gran variedad en marcas de accesorios y recambios.
  • Una selección de proveedores valorada por marcas y precios.

Nuestros talleres, están atendidos por mecánicos profesionales y cuentan con maquinaria y herramientas de última tecnología para revisar y reparar coches cada vez más complejos donde la electrónica se impone en todos los dispositivos.

LA HISTORIA DE HITCON, TU TALLER DE COCHES BARATO EN BARCELONA, BADALONA Y L´HOSPITALET

Hitcon nace en 1993, con su marca comercial LA CASA DEL TAXI. Una marca ampliamente reconocida por el sector del taxi y poco a poco por los demás conductores. Su imagen de marca inconfundible en amarillo todavía se puede ver en algunos de los talleres de HITCON.

Poco a poco, el nombre de HITCON va tomando fuerza y se posiciona como uno de los talleres más rápidos y baratos de Barcelona.

En 2004, la cadena HITCON, abre el centro de Hospitalet y obtiene un premio para el desarrollo de franquicias. En ese momento, se decide modificar el color de la marca y el rojo se impone.

Recientemente, HITCON ha trasladado su concepto de taller al mundo de las MOTOS. Acércate a nuestro taller de motos en Badalona y pon tu moto a punto en unos minutos, siempre al mejor precio y SIN CITA PREVIA!

SIN CITA PREVIA!