HITCON. 10 Ventajas que nos diferencian

1 · RAPIDEZ

Nuestra amplia experiencia de 21 años en el mundo del automóvil y más de 65.000 vehículos atendidos al año, nos permite tener una gestión de las reparaciones y mantenimiento que necesite tu automóvil realmente rápida. El 80% de los coches que nos visitan están atendidos al momento y los clientes los recuperan en un tiempo record en el mismo día, a veces incluso en el tiempo de hacer un café y unos recados. Somos el taller más rápido de Barcelona y nos puedes visitar SIN CITA PREVIA en cualquiera de nuestros centros. Sin colas, sin esperas, para que recuperes tu coche lo antes posible.

2 · PRECIO

Nuestra oferta es muy amplia, desde productos de primer precio hasta productos de marca, también al mejor precio. Nos diferenciamos porque nuestro volumen nos permite tener acuerdos con proveedores de primer nivel para ofrecerte las mejores marcas a precios imbatibles en Barcelona. Mostramos nuestros precios de manera clara y nuestros presupuestos son cerrados y sin sorpresas. Además, tenemos a tu disposición ofertas en diversos servicios y somos imbatibles en precios de neumáticos Pirelli y en el cambio de correas de distribución, entre otros.

3 · CALIDAD

Primera calidad en los recambios, neumáticos y accesorios del coche. Productos de primera calidad, que aseguran su durabilidad y la de tu automóvil.

Además, nuestros equipos de mecánicos están formados en todas las tecnologías del automóvil para garantizar intervenciones de calidad. Con más de 21 años de experiencia, HITCON ha desarrollado una capacidad técnica que nos permite intervenir en las áreas mecánicas más complejas. Puedes confiarnos con toda tranquilidad tu coche. Incluso para prestaciones de muy alta tecnología.


4 · MARCAS LÍDERES

En HITCON, trabajamos con las mejores marcas de neumáticos (Pirelli, Michelin, Continental, Firestone, Bridgestone, Goodyear) y tenemos todas las medidas de llantas y neumáticos disponibles para turismos, vehículos 4x4 y vehículos de transporte ligero.

Trabajamos con las marcas de aceite para coches Repsol y Castrol entre otras.

También con los mejores en sistemas de frenado: Icer, Necto, Ate, EBC y Ferodo; y por supuesto con las marcas líder en Kits de correa de distribución: Gates, Bosch, Dayco, INA, SKF, Contitech.

La diferencia respecto a otros talleres es que en HITCON, trabajar con las mejores marcas, no significa tener precios caros. Nos diferenciamos por los buenos precios que tenemos con las mejores marcas del mercado en todos los aspectos que pueda necesitar tu coche.


5 · TODOS LOS ACCESORIOS

Nuestras tiendas tienen una amplia oferta de recambios y accesorios para tu coche, nuestro equipo de profesionales te asesorarán en todo momento para que elijas lo que más se adecúe a tus necesidades. Tenemos un amplio catálogo con más de 5.000 referencias.

Productos de mantenimiento, accesorios de transporte, equipos de sonido, etc. Todo lo que busques podrás encontrarlo en nuestras tiendas, junto al taller.


6 · MULTIMARCA, MULTIMODELO

¿Necesitas neumáticos para un SEAT? ¿Para un Audi? ¿O para un Peugeot? No importa qué coche tengas. Todas las marcas y modelos de coche son atendidos en HITCON; desde los más actuales hasta los clásicos. Nuestra misión es facilitarte el mantenimiento y la mejora de tu automóvil, sea cual sea.

Puedes traer el coche a nuestros talleres para cambiar el aceite, revisar el motor, cambiar los filtros, poner neumáticos nuevos, reparar un pinchazo en el neumático, arreglar los frenos, hacer el equilibrado y alineación de las ruedas, cambiar las pastillas o discos de frenos, montar amortiguadores nuevos, poner una batería de coche nueva, cambiar los cristales, las lunas o las luces.

Además, en la tienda puedes comprar todos esos recambios o los accesorios para el coche que necesites: radios, navegadores, sistemas multimedia, productos de limpieza, escobillas limpiaparabrisas, maleteros, remolques, portabicicletas, enganches, sillas para bebés y niños, accesorios de tuning y del equipamiento interior, llantas, etc.

Tratamos todas las Marcas, todos los modelos, con la máxima calidad y al mejor precio.


7 · PRESUPUESTOS PREVIOS Y EXACTOS

Presupuesto informatizado gratuito. 

El registro informático de nuestro stock y los precios fijos por operación nos permiten realizar presupuestos exactos por el valor de la reparación, incluso antes de dejar tu coche y sin compromiso alguno.

No tendrás sorpresas con los presupuestos en HITCON. Todo siempre al mejor precio y la máxima calidad


8 · TRANSPARENCIA

Transparencia en precios y trabajo de las revisiones y/o reparaciones del coche.

La estructura física de nuestros Talleres, abiertos al público, te permite conocer en todo momento cómo transcurre la reparación de tu automóvil. En cualquier momento puedes hablar con los mecánicos que llevan el proceso con tu coche y estar al día de la situación del mismo, con todas las aclaraciones a las dudas que puedas tener.


9 · SIN CITA PREVIA

¿Te acabas de quedar sin batería? ¿Sales de viaje y necesitas neumáticos nuevos?

Con HITCON no es necesario que pidas día y hora para traer tu coche, simplemente pásate por uno de nuestros talleres y te atenderemos. En todos nuestros talleres nos encontrarás de 9:00h a 13:30h de Lunes a Viernes y de 9:00h a 13:00h los sábados.


10 · NUESTROS TALLERES: UN SERVICIO INTEGRAL DE SU VEHÍCULO

Confiando tu coche a nuestros profesionales en HITCON, puedes estar totalmente tranquilo sobre el estado y mantenimiento de tu vehículo. Los elementos de un vehículo tienen fecha de caducidad, y los plazos de mantenimiento dependen de factores como la marca y modelo del vehículo, su antigüedad, el tipo y lugar de conducción y el uso que se le da al coche.

Despreocúpate de en qué momento tienes que realizar los mantenimientos, HITCON se encarga por ti. Te informamos de las fechas de próximas revisiones a revisar personalizadas según tu coche, los km que hagas y el tipo de conducción indicándote: la siguiente revisión, la próxima sustitución de correa de distribución, mantenimiento de la climatización, etc. En HITCON realizamos un servicio integral de tu vehículo. En nuestros talleres puedes encontrar los siguientes servicios:

Lubricación

1) Cambio de aceite
2) Cambio de los filtros que necesite el vehículo
3) Verificación de nivel y sustitución de valvulita

Revisiones

1) Comparación de todos los niveles del vehículo
2) Análisis del estado general del vehículo
3) Revisión completa de alguna posible anomalía del vehículo

Frenado

Revisión completa del sistema de frenado y sustitución según sea necesario de:

1) Pastillas de freno
2) Discos de freno
3) Frenos de tambor
4) Líquido de frenos
5) Bomba de frenos
6) Latiguillos
7) Revisión y reglaje de cualquier parte del sistema de frenado

Suspensión

1) Revisión de cualquier parte del sistema de suspensión
2) Sustitución según sea necesario de:
3) Amortiguadores
4) Bieletas de suspensión
5) Rótulas de suspensión
6) Elementos elásticos de suspensión
7) Fijaciones y tope de amortiguación

Alineación de dirección

1) Alineación y comprobación de los elementos del sistema de dirección
2) Sustituir y reglaje de cualquier elemento de dirección

Sistema de escape

1) Revisión de cualquier elemento del sistema de escape del vehículo
2) Sustitución de los elementos necesarios del sistema de escape
3) Análisis de los gases de escape

Neumáticos

1) Cambio de neumáticos con el correspondiente cambio de válvulas y posterior equilibrado de las llantas
2) Cambio de llantas en el vehículo previo asesoramiento
3) Reparación de pinchazos
4) Contrapesado de las llantas
5) Cruce de neumáticos

Car Hi-Fi

1) Venta y montaje de:
2) Auto radios
3) Altavoces
4) Sistemas de navegación
5) Kit de manos libres de telefonía

Mecánica ligera

1) Comprobación y sustitución de:
2) Sistemas de refrigeración:
3) Sistemas de transmisión:
4) Sistema eléctrico
5) Parte mecánica:
6) Radiadores
7) Tuberías de sistema de refrigeración
8) Bombas de agua
9) Termostatos
10) Transmisiones y juntas homocinéticas
11) Rodamientos y partes de su sistema
12) Bujías, cables de bujías y tapa de delco
13) Sistema de iluminación
14) Alternadores y Demarres
15) Baterías
16) Caudalímetros y Sondas lambda
17) Termo ventiladores, pulsadores, etc.
18) Junta de la tapa de balancines
19) Soportes de motor
20) Correas todas menos distribución
21) Tensores de correas

SIN CITA PREVIA!