4.4
Sobre un total de 2526 reseñas en Google
19 may. 2025
Ver en Google
Hola, soy clienta desde hace bastante, pero siempre voy por suerte para revisiones, no he tenidouchas averías, hoy fui por un luz de Service en el panel, me pusieron el PC control y me la quitaron, y revisaron presiones, increíble no me cobraron nada y estuvieron con el coche al menos media hora. Geniales, nada peseteros, son económicos y resolutivos y muy amables. Iré siempre
13 mar. 2026
Ver en Google
Agradecido siempre en todo momento. Si pueden, solucionan todo. Un gran equipo.
7 may. 2026
Ver en Google
Todo ok y perfecto, rápidos y amables. La verdad que siempre son top y el staff genial. Muchas gracias
25 mar. 2026
Ver en Google
Llevé mi coche a este taller y la experiencia fue muy positiva. Destacan especialmente por su dominio en mecánica, abordando averías complejas con gran precisión y conocimiento técnico. Me atendieron Aarón y Auro, ofreciendo un trato cercano y profesional desde el primer momento, explicando claramente el problema y las posibles soluciones. El trabajo se realizó en el tiempo acordado y con un resultado impecable. Además, los precios me parecieron razonables y transparentes. Sin duda, un taller de confianza al que volveré cuando lo necesite.
13 mar. 2026
Ver en Google
Son unos trabajadores muy eficientes y rápidos David siempre nos atiende de forma fantástica, y los precios son muy competitivos
17 sept. 2025
Ver en Google
Un taller excepcional, llevo desde que abrió llevando el coche, Christian y Pedro son unas personas que a pesar de ir a tope y no parar, aguantan nuestro mal humor y su trato al cliente es muy bueno, siempre abra alguien que se queje como en todos los sitios pero eso tiene fácil solución, ir a otro taller, mencionar también a todos los mecánicos que trabajan sin parar, yo lo recomiendo al 100%... Desde aquí quiero mandarles un saludo a todos...
9 may. 2026
Ver en Google
Excelente atención, son amables, respetuosos, resuelven rápido y de una forma justa. Lo recomiendo totalmente, me sentí respetada y fue muy agradable, siendo mujer, ver como no sólo no buscaron aprovecharse sino que me ayudaron a ahorrar. Graciassssss!!!
9 jun. 2026
Ver en Google
Me atendieron súper rápido e incluso al recoger el coche vi que la dirección seguía fallando, y me lo solucionaron al instante. Muy buenos profesionales. Precio justo por el servicio recibido!
13 abr. 2024
Ver en Google
Servicio excelente, hemos ido ya varias veces por distintos problemas en nuestro vehículo y el trato es de primera, atentos nos han hecho las reparaciones correctamente no hemos tenido ningún problema al respecto, son rápidos y eficaces y el precio es de lo más barato que hemos encontrado. Hemos hecho cambio de rueda por pinchazo, batería ,cojinetes, revisión y cambio de aceite y lo último el palier y no hemos tenido ningún problema al respecto. Siempre tienen gente antiguamente era la casa del taxi y si vais veréis mucho taxista, hacen un servicio rápido y eficaz. Siempre está a tope con lo que eso ya te dice mucho en si y más tratándose de un taller, no se pasan con los precios y eso es de agradecer porque ofrecen un buen servicio.
20 abr. 2025
Ver en Google
No puedo estar más satisfecho. Mi coche tenía 2 averías: Un problema del catalizador (que me había diagnosticado otro taller) y el aire acondicionado no funcionaba (en otro taller me dieron un presupuesto desorbitado y decidí no repararlo). Lo llevo a HITCON y me dicen que el catalizador está bien y no es necesario hacer nada (en otro taller me hubieran "encasquetado" cualquier reparación) y ya de paso les digo que me miren lo del aire acondicionado y me hacen un presupuesto que es LA MITAD (aprox) de lo que me habían ofertado en el otro taller. Y todo eso, en 2 días..!! Resultado: Mi coche reparado al 100% y yo feliz como una perdiz...???? Gracias, equipo de Hitcon..!! Ya tenéis un nuevo cliente..!! Por cierto... También llevé otro coche al taller que tienen en Badalona con el mismo resultado: muy satisfecho. Correa de distribución de hoy para mañana (en 1 día) y precio muy competitivo. Genial..!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.