Mantenimiento y reparación del automóvil

Idioma: ES CA

La climatización de tu coche
al mejor precio
con HITCON

Como todas las partes de su vehículo, el circuito aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico. Cuando vengas a regar el gas del aire acondicionado a HITCON, también revisaremos el circuito de climatización completo para asegurar un funcionamiento 100% eficaz y así ahorrar en el consumo de combustible.

Mantenimiento del
Aire Acondicionado de coche
en Barcelona

En Hitcon realizamos un completo mantenimiento de todo el circuito del Aire Acondicionado. Nuestro servicio incluye:

✓ Control de la temperatura interior del habitáculo.
✓ Control de las presiones en el circuito.
✓ Estado visual de los elementos de climatización.
✓ Control botella deshidratante.
✓ Diagnóstico del filtro de habitáculo.

Climatización del automóvil.

¿CÓMO FUNCIONA?

Sólo las nuevas climatizaciones automáticas cuentan con un modo de auto-diagnóstico.
Si el climatizador de tu coche es manual (simple botón rotativo) o semi-automático (sin mando electrónico), no existe una alerta que te ayude a prevenir un fallo y ese día de verano en que hace tanto calor, puedes echar en falta el buen funcionamiento de tu climatizador.

La climatización de un coche funciona como la nevera de casa.
Transforma el aire caliente de fuera en aire frío gracias a un gas (R134a) que circula por sus diferentes circuitos.
La diferencia, es que tu vehículo utiliza tubos flexibles debido a las vibraciones propias del coche y éstos favorecen fugas.

Encontrarás que la temperatura no desciende, que hay poca ventilación en el habitáculo, olores desagradables o simplemente vaho en los cristales.
Esto puede suceder porque exista un problema en el nivel de fluido de la botella de deshidratante, del filtro del habitáculo o de un sistema que se haya quedado bloqueado

¿Sabías que la climatización pierde cada año parte de su fluido y que ese hecho hace que consumas más carburante?
Un circuito que pierde gas tarda más tiempo en generar frío y eso conlleva un sobre consumo. Es la razón por la que se aconseja mantener regularmente la climatización.

Aire Acondicionado de coches

Pon a punto el sistema de climatización de tu coche con HITCON al mejor precio de Barcelona.

jose luis Tamurejo

Taller de mecánica general, enfocado más al colectivo del taxi,al que atienden de modo preferente cosa lógica por otra parte, pero que atienden con un trato muy profesional y muy amable, yo los descubrí tarde, pero ya no llevo el coche a otro sitio a hacer las revisiones aunque vivo en Olesa, recomendable 100x100.

Ver en Google

Antonio Lovato

Un servicio impecable, cada vez que voy nunca he tenido ningún problema, al contrario, siempre muy bien atendido y recomendando lo mejor.

Ver en Google

Oriol MB

Primera vez que voy a este taller, concretamente para una revisión integral con cambio de aceite y filtros. Rapidez, profesionalidad y buena relación calidad-precio. Lo más importante para mi es no tener la sensación de "que me la están colando" (algo que pasa en conocidas cadenas de talleres). En Hitcon ha sido todo lo contrario. Hemos acabado contentos y seguro que volvemos.

Ver en Google

Josép Casado

Como de buena costumbre,muy atentos y servicios rápidos y eficiencia total, alinean, cambio de frenos,filtros aceites y lo mejor de todo te cargan el gas del aire acondicionado por un precio insuperable!si quieres confiar en un buen trabajo recomiendo cien por cien este taller.

Ver en Google

CescSR Gameplay

Atención rápida y soluciones en minutos. Los precios son muy justos.

Ver en Google

vegator 3001

Es un poco rollo eso de que no atiendan con cita previa. Pero de todas maneras son buenos, muy rápidos, económicos y buena gente.

Ver en Google

francisco cortes

Buen servicio y de mecánica rápida excelente personal dispuesto a ayudarte suelo ir mucho a talleres hictcon lo recomiendo

Ver en Google

Bogdan S

son muy rápidos y profesionales. Cambié mis pastillas de freno en 1-1.5 horas.

Ver en Google

Silvia G.B,

Rápidos, amables, profesionales y eficientes.

Ver en Google

Prades P

Me han hecho el cambio de aceite y el cambio de filtro de aceite de un seat altea 1.9 tdi, buena relación calidad precio, servicio muy profesional y sin cita previa, los recomiendo

Ver en Google

Horario talleres:


Lun - vie:
9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h
Sábados:
9:00 - 13:00 h