Mantenimiento y reparación del automóvil

Idioma: ES CA

EL CONCEPTO HITCON

El Concepto HITCON está basado en una amplia experiencia, iniciada en 1993, en el sector de servicio de mantenimiento del automóvil.

HITCON nace con la idea de asociar el taller mecánico al servicio de tienda especializada en accesorios y recambios de coche.

Este concepto ha tenido y tiene un gran éxito en los 4 centros con los que cuenta en la actualidad la cadena HITCON Automóvil Center. Esta combinación de tienda y taller nos permite ofrecer un servicio completo, veloz e integrado.

¿Qué nos diferencia?

HITCON es la única cadena nacida de la experiencia en el mercado español. La evolución de la tecnología aplicada al automóvil y la proliferación de marcas y modelos obliga a los actuales talleres de reparación a mantenerse informados adecuadamente para atender las exigencias del cliente.
Difícilmente un taller aislado podría conseguir esta información de forma efectiva y puntual.
La Cadena HITCON, Automóvil Center ha desarrollado y experimentado el Concepto HITCON que se compone de los siguientes elementos:

Una marca de prestigio asociada a la reparación de automóviles.
Un sistema de atención al cliente efectivo.
Un sistema informático muy efectivo desarrollado específicamente para la cadena.
Amplia gama de servicios en taller así como una gran variedad en marcas de accesorios y recambios.
Una selección de proveedores valorada por marcas y precios.

Nuestros talleres están atendidos por mecánicos profesionales y cuentan con maquinaria y herramientas de última tecnología para revisar y reparar coches cada vez más complejos donde la electrónica se impone en todos los dispositivos.

Marcos Garcia

sin duda lo recomiento calidad precio los mejores y de primeras marcas

Ver en Google

Prades P

Me han hecho el cambio de aceite y el cambio de filtro de aceite de un seat altea 1.9 tdi, buena relación calidad precio, servicio muy profesional y sin cita previa, los recomiendo

Ver en Google

Bogdan S

son muy rápidos y profesionales. Cambié mis pastillas de freno en 1-1.5 horas.

Ver en Google

MANUEL LOPEZ ABELLA

Buen servicio, excelente atencion y el Francesc me dio unas detalladas explicaciones sobre el aire acondicionado. Y un precio muy bueno

Ver en Google

JoanRa 87

Muy amables y atentos en el servicio. El hombre que me atendió en la tienda simpático y me regaló una camiseta. Volvería a ir y lugar recomendable.

Ver en Google

Jose Tello

Siempre pido por Fran, que escucha y atiende y se esfuerza por dar la mejor solución. He ido con un par de averías importantes y ha encontrado la mejor solución para mí. Sin duda, no puedo más que agradecerle y recomendarlo. Además, la relación calidad precio es excepcional. Se ha convertido en mi taller de confianza.

Ver en Google

Francisco Figueroa

Buena experiencia pinchazo arreglado en minutos . Voluntad y amabilidad 100%

Ver en Google

J.C. W.

Excelente servicio y unos precios inigualables. Hice el cambio de neumáticos. Me ofrecieron varias marcas y precios. Disponen del material en el mismo día (muy conveniente si tienes un coche asiático o de repuestos no convencionales).

Ver en Google

vegator 3001

Es un poco rollo eso de que no atiendan con cita previa. Pero de todas maneras son buenos, muy rápidos, económicos y buena gente.

Ver en Google

Eva Teruel

Muy profesionales, Dan un muy buen servicio. Muchos taxis acuden a ellos, pq solucionan las alertas al momento Los recomiendo

Ver en Google

Horario talleres:


Lun - vie:
9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h
Sábados:
9:00 - 13:00 h