Mantenimiento y reparación del automóvil

Idioma: ES CA

El embrague es una pieza esencial para conducir tu vehículo y para cambiar las marchas, pero también (y sobre todo), para transmitir a las ruedas la potencia del motor. El sistema de embrague está compuesto de varios componentes técnicos que se desgastan con el paso del tiempo y kilómetro trás kilómetro.

En cuanto surja la más mínima duda sobre el correcto funcionamiento de tu embrague, consulta inmediatamente a tu centro HITCON. Después de realizar un control completo, sabremos aconsejarte y cambiar, si fuera necesario, uno o varios componentes del sistema de embrague: kit de embrague, sistema de control y volante bimasa.

Pasa uno de nuestros talleres SIN CITA PREVIA y revisa el funcionamiento del embrague. Sobre todo, si has detectado alguno de los siguientes síntomas:

Cambios de marcha difíciles.
Pedal de embrague muy suave o muy duro.
Patinado del embrague.
Ruidos o vibraciones inusuales.

LOS KIT DE EMBRAGUES EN HITCON

Trabajar con las mejores marcas en HITCON, no significa renunciar a los mejores precios. Tratar más de 65.000 coches al año nos permite obtener buenas condiciones con nuestros proveedores por lo que si vienes a HITCON con la necesidad de realizar algún cambio en el embrague de tu coche, contarás, como para cualquier otra reparación, con el mejor precio y la mayor de las calidades.

Nuestros expertos te aconsejarán sobre la mejor opción de kits de embrague para tu coche.

Arranques cuesta arriba, atascos y carreteras sinuosas: su embrague siente el esfuerzo. Por eso HITCON sólo trabaja con las mejores marcas. Nuestros kits proporcionan todos los componentes relevantes necesarios para el cambio del embrague, a saber: el plato de presión, el disco de embrague y el rodamiento de embrague.

Podrás elegir la marca que mejor se adapte a las necesidades de tu coche. Nuestros expertos te recomendarán algunas de las mejores marcas con que trabajamos: SACHS,VALEO, LUK, recambios originales.

Tenemos entre todas las marcas, 1.100 referencias de kits completos y 700 referencias para los recambios, incluyendo los cojinetes hidráulicos de embrague y los embragues de competición, tanto para vehículos de turismo, vehículos utilitarios y vehículos pesados.

No lo pienses más, las mejores marcas al mejor precio siempre en tu taller HITCON. SIN CITA PREVIA




Hitcon Automóvil Center

4,3

Sobre un total de 1598 reseñas en Google

Opiniones reales
de clientes.

¡Compruébalas!

CescSR Gameplay

Atención rápida y soluciones en minutos. Los precios son muy justos.

Ver en Google

Fernando Zapata Morillas

Magnífico taller de reparaciónes los empleados desde el principio muy atentos conmigo y han mirado de solucionar mi avería,amables y diligentes,a partir de ahora aquí traeré el coche para cualquier averia

Ver en Google

Silvia G.B,

Rápidos, amables, profesionales y eficientes.

Ver en Google

Sara Valdes folquet

Muuuuy buen precio y excelente atención

Ver en Google

Maria Maqueda

Muy profesionales, rápidos y los recambios son de calidad a muy buen precio. Siempre repito.

Ver en Google

Lorena Hernandez

Buen trato al cliente, buenos precios los mecánicos muy buenos y atentos, y los dos chicos de tienda muy atentos a todo para gestionar el mínimo tiempo de espera. Volveré seguro!! Lo recomiendo a todo el mundo.

Ver en Google

Jose Tello

Siempre pido por Fran, que escucha y atiende y se esfuerza por dar la mejor solución. He ido con un par de averías importantes y ha encontrado la mejor solución para mí. Sin duda, no puedo más que agradecerle y recomendarlo. Además, la relación calidad precio es excepcional. Se ha convertido en mi taller de confianza.

Ver en Google

Josép Casado

Como de buena costumbre,muy atentos y servicios rápidos y eficiencia total, alinean, cambio de frenos,filtros aceites y lo mejor de todo te cargan el gas del aire acondicionado por un precio insuperable!si quieres confiar en un buen trabajo recomiendo cien por cien este taller.

Ver en Google

francisco cortes

Buen servicio y de mecánica rápida excelente personal dispuesto a ayudarte suelo ir mucho a talleres hictcon lo recomiendo

Ver en Google

Jordi Puchal

Me han atendido muy bien tanto en el taller como en la tienda, el señor más mayor.

Ver en Google

Horario talleres:


Lun - vie:
9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h
Sábados:
9:00 - 13:00 h