Mantenimiento y reparación del automóvil

Idioma: ES CA

Mecánica para coches
al mejor precio

Para cualquier incidencia que pueda tener tu coche, en HITCON cuentas con cuatro sucursales a tu disposición: dos centros en Barcelona, uno en Badalona y otro en L'Hospitalet de Llobregat.
Podemos resolver cualquier problema mecánico que tengas en un tiempo récord y siempre al mejor precio. Además, no necesitas pedir hora: atendemos SIN CITA PREVIA

Amortiguadores y suspensión

En HITCON realizamos un diagnóstico completo de tus amortiguadores y resto de tu sistema de suspensión y te indicamos qué cambios necesita tu coche. Como en todas las r eparaciones y mantenimientos, trabajamos con los mejores productos y te propondremos los amortiguadores delanteros y traseros, muelles de suspensión, cojinetes, kit de protección completo o columna de amortiguación, que necesite tu coche para lograr la excelencia en el sistema de suspensión de tu coche.

Dirección

Fundamental para una conducción segura. Si encuentras una dirección más dura de lo habitual, tu coche se desvía cuando el volante está recto o notas una mala adherencia al asfalto, ha llegado el momento de revisar tu dirección. En HITCON revisamos para tu seguridad, todos los componentes de la dirección: el volante, la columna de dirección, la cremallera, la bieleta y las manguetas. Para una conducción segura, ven a HITCON. Somos especialistas.

Radiadores

Junto con la bomba de agua, forman parte del sistema de refrigeración de tu vehículo y evitan que se produzcan sobrecalentamientos que estropeen el motor, por lo que un buen mantenimiento de estas dos piezas es fundamental para la vida útil de tu coche. EN HITCON revisamos su estado y añadimos el refrigerante más adecuado para su óptimo funcionamiento. En un momento y SIN CITA PREVIA.

Bombas de agua

Tenemos bombas de agua para todas las marcas y modelos de vehículos. Cualquiera sea tu vehículo, puedes encontrar un radiador, un kit de distribución o una correa dentada, en HITCON: la mecánica más rápida y barata en Barcelona. Cambia tu bomba de agua en cualquiera de nuestros 4 talleres SIN CITA PREVIA.

Embrague

En HITCON realizamos un control completo sobre el estado de tu embrague y nuestros expertos te aconsejarán cambiar, si fuera necesario, uno o varios componentes del sistema de embrague: kit de embrague, sistema de control, volante bimasa. Tendrás, como para cualquier otra reparación, el mejor precio y la mayor de las calidades. Además, recuperarás tu coche en seguida. Somos especialistas en mecánica rápida en BARCELONA, BADALONA Y L'HOSPITALET.

Distribución

Somos imbatibles en Barcelona en los precios de recambio del sistema de distribución. Con el cambio de la correa de distribución incluimos el cambio de la bomba de agua. Tendrás el Kit de distribución de marca más adecuado a tu coche, al mejor precio y en un tiempo record. No te pierdas nuestras ofertas en correas de distribución.

Tubos y latiguillos

Sea cual sea la marca y modelo de tu coche, puedes cambiar los tubos y latiguillos para el mantenimiento de tu coche en HITCON. Como siempre, con la máxima rapidez y el precio más barato en Barcelona.

Palier, la tracción de las ruedas

El palier es una pieza importante en el funcionamiento de tu coche. En caso de rotura o mal estado puede provocar el fallo completo del vehículo. Tráelo a HITCON, te daremos un diagnóstico en el momento Los síntomas pueden ser: ruidos en una curva cerrada o maniobrando, desgaste desigual en los neumáticos, el coche no sigue bien en línea recta. Te ofrecemos como en todos nuestros servicios y productos, la máxima RAPIDEZ, PRECIO y CALIDAD.

Bombas de freno

EN HITCON no sólo revisamos las bombas de freno sino que hacemos un diagnóstico exhaustivo de tu sistema de frenado para mayor seguridad en la conducción. Consulta todos los detalles en nuestra sección de frenos.

Autodiagnosis

En HITCON disponemos de las más avanzadas máquinas de Auto DI para poder analizar, diagnosticar y reparar cualquier tipo de vehículo, incluso los más modernos. Nuestro equipo de profesionales junto con nuestras máquinas A.D. solucionarán cualquier problema. SIN CITA PREVIA.



Hitcon Automóvil Center

4,3

Sobre un total de 1598 reseñas en Google

Opiniones reales
de clientes.

¡Compruébalas!

F J B V

Servicio muy bueno y rápido, disponian de stock del aceite que necesitaba. Muy buen precio y muy buena atención de los chicos de recepción. No disponen de citas previas, funcionan por orden de llegada. Recomendable acudir a primera hora.

Ver en Google

Oriol MB

Primera vez que voy a este taller, concretamente para una revisión integral con cambio de aceite y filtros. Rapidez, profesionalidad y buena relación calidad-precio. Lo más importante para mi es no tener la sensación de "que me la están colando" (algo que pasa en conocidas cadenas de talleres). En Hitcon ha sido todo lo contrario. Hemos acabado contentos y seguro que volvemos.

Ver en Google

Sara Valdes folquet

Muuuuy buen precio y excelente atención

Ver en Google

Jose Maria Villar

Lugar donde se encuentran servicios de cambio de nuematicos, pastillas frenos, cambio de aceite etc.., muy buen servicio y precios super buenos

Ver en Google

vegator 3001

Es un poco rollo eso de que no atiendan con cita previa. Pero de todas maneras son buenos, muy rápidos, económicos y buena gente.

Ver en Google

Lucia Maidana

Excelente atención. Un equipo joven, dinámico y muy amables. Los encontré de casualidad y la verdad es que estoy encantada, calidad - precio fantástico!!!

Ver en Google

Katty Arma

Muy buenos , todo de calidad

Ver en Google

francisco cortes

Buen servicio y de mecánica rápida excelente personal dispuesto a ayudarte suelo ir mucho a talleres hictcon lo recomiendo

Ver en Google

J.C. W.

Excelente servicio y unos precios inigualables. Hice el cambio de neumáticos. Me ofrecieron varias marcas y precios. Disponen del material en el mismo día (muy conveniente si tienes un coche asiático o de repuestos no convencionales).

Ver en Google

Silvia G.B,

Rápidos, amables, profesionales y eficientes.

Ver en Google

Horario talleres:


Lun - vie:
9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h
Sábados:
9:00 - 13:00 h