Mantenimiento y reparación del automóvil

Idioma: ES CA
Hitcon Automóvil Center

4,3

Sobre un total de 1598 reseñas en Google

Opiniones reales
de clientes.

¡Compruébalas!

bcn9barris

Buen servicio y rápido

Ver en Google

jose luis Tamurejo

Taller de mecánica general, enfocado más al colectivo del taxi,al que atienden de modo preferente cosa lógica por otra parte, pero que atienden con un trato muy profesional y muy amable, yo los descubrí tarde, pero ya no llevo el coche a otro sitio a hacer las revisiones aunque vivo en Olesa, recomendable 100x100.

Ver en Google

Franciso Murillo

Cambio de aceite y filtro un Repsol 5 30 por menos de 50 euros, en otros sitios de mecanica rápida solo por la lata de aceite ya me pedían los 49 euros. Llegue antes de que abriesen y en 30 minutos ya estaba listo. Me hicieron revisión de frenos gratuito y lo vieron bien.

Ver en Google

Silvia G.B,

Rápidos, amables, profesionales y eficientes.

Ver en Google

Iván Fuentes

Buen taller de mecánica rapida, buenos precios en ruedas y cambios de aceite.

Ver en Google

J.C. W.

Excelente servicio y unos precios inigualables. Hice el cambio de neumáticos. Me ofrecieron varias marcas y precios. Disponen del material en el mismo día (muy conveniente si tienes un coche asiático o de repuestos no convencionales).

Ver en Google

vegator 3001

Es un poco rollo eso de que no atiendan con cita previa. Pero de todas maneras son buenos, muy rápidos, económicos y buena gente.

Ver en Google

Maria Maqueda

Muy profesionales, rápidos y los recambios son de calidad a muy buen precio. Siempre repito.

Ver en Google

Jose Tello

Siempre pido por Fran, que escucha y atiende y se esfuerza por dar la mejor solución. He ido con un par de averías importantes y ha encontrado la mejor solución para mí. Sin duda, no puedo más que agradecerle y recomendarlo. Además, la relación calidad precio es excepcional. Se ha convertido en mi taller de confianza.

Ver en Google

Prades P

Me han hecho el cambio de aceite y el cambio de filtro de aceite de un seat altea 1.9 tdi, buena relación calidad precio, servicio muy profesional y sin cita previa, los recomiendo

Ver en Google

Horario talleres:


Lun - vie:
9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h
Sábados:
9:00 - 13:00 h