4.4
Sobre un total de 2526 reseñas en Google
13 mar. 2026
Ver en Google
Llevé mi BMW al taller Hitcon para cambiar un piloto lateral y la experiencia fue muy buena. El trabajo se realizó de forma rápida y profesional, montando material original de BMW, lo cual me dio mucha confianza en la calidad de la reparación. El resultado quedó perfecto y el trato fue excelente.
18 feb. 2026
Ver en Google
de neumáticos de mi peugeot 3008 ya que el viernes tuve un pinchazo y necesitaba el sábado el coche. Me atendieron por teléfono muy bien, me dieron toda la información y el precio. Lo llevé al rato y en una hora lo tenían listo. Muy amables, muy atentos y un precio correcto por unos neumáticos buenos. Volveré sin duda en el futuro. Gracias por la atención ????
7 may. 2026
Ver en Google
Todo ok y perfecto, rápidos y amables. La verdad que siempre son top y el staff genial. Muchas gracias
20 abr. 2024
Ver en Google
La tienda muy bien. El tío atento amable rápido y a tiro hecho de lo que le pedía. Concreto, una arandela de cobre para el cárter. Al taller no he ido aún.
9 may. 2026
Ver en Google
Excelente atención, son amables, respetuosos, resuelven rápido y de una forma justa. Lo recomiendo totalmente, me sentí respetada y fue muy agradable, siendo mujer, ver como no sólo no buscaron aprovecharse sino que me ayudaron a ahorrar. Graciassssss!!!
14 mar. 2026
Ver en Google
Quiero dejar constancia de mi muy buena experiencia con el taller Hitcon. Recientemente les llevé mi coche para realizar una reparación del embrague y desde el primer momento el trato fue excelente. Me proporcionaron el presupuesto detallado previamente por Gmail, algo que agradezco mucho porque demuestra transparencia y profesionalidad. No hubo sorpresas en el precio final y todo se ajustó a lo acordado. Los dependientes y trabajadores del taller fueron muy atentos, amables y resolvieron todas mis dudas con claridad. Se nota que son profesionales con experiencia y que cuidan tanto el trabajo como la atención al cliente. La reparación del embrague quedó perfecta y el coche funciona ahora sin ningún problema. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuras revisiones o reparaciones. Recomendable 100%.
19 may. 2025
Ver en Google
Hola, soy clienta desde hace bastante, pero siempre voy por suerte para revisiones, no he tenidouchas averías, hoy fui por un luz de Service en el panel, me pusieron el PC control y me la quitaron, y revisaron presiones, increíble no me cobraron nada y estuvieron con el coche al menos media hora. Geniales, nada peseteros, son económicos y resolutivos y muy amables. Iré siempre
17 sept. 2025
Ver en Google
Un taller excepcional, llevo desde que abrió llevando el coche, Christian y Pedro son unas personas que a pesar de ir a tope y no parar, aguantan nuestro mal humor y su trato al cliente es muy bueno, siempre abra alguien que se queje como en todos los sitios pero eso tiene fácil solución, ir a otro taller, mencionar también a todos los mecánicos que trabajan sin parar, yo lo recomiendo al 100%... Desde aquí quiero mandarles un saludo a todos...
6 abr. 2026
Ver en Google
Rapidez y efectividad Me han tratado muy bien y la reparación del vehículo ha sido muy rápida Seguiré viniendo a reparar mi coche. Todos los empleado son muy formales. Gracias
1 may. 2026
Ver en Google
Son buena gente Félix en el mostrador y Paco controlando y distribuyendo la faena. Precio y servicio bueno. Yo siempre voy que lo necesito. Hy que coger turno pero es comprensible o dejar el coche de un día para otro. La única cosa que veo es que cada vez que voy algun mecánicos es nuevo pero no hay problema.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i publicitat d'interès. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies.